Inicio

|

|

|

Aido Alimentación

Somos una empresa distribuidora de productos alimentarios para el canal HORECA y tiendas especializadas. Contamos con más de 30 años de experiencia y estamos especializados en la distribución de productos cárnicos, lácteos y vinos.

Centramos nuestros esfuerzos en ofrecer productos de calidad, un servicio rápido y eficiente y un trato cercano y personal con nuestros clientes.

Aumentamos constantemente nuestro catálogo de productos, sabemos lo importante que es para nuestros clientes encontrar en un sólo proveedor los productos que necesitan. Les permite ahorrar tiempo y esfuerzos.

Trabajamos directamente con los productores, eso nos permite ofrecer alimentos frescos, de máxima calidad y a precios competitivos.

Gran parte de los artículos que comercializamos provienen de productores locales y nacionales. Intentamos que ocupen una buena parte de nuestra oferta, porque además de ayudar a mantener la economía local, nos permite reducir la distancia y los tiempos de transportes, lo que facilita la conservación de la frescura y las propiedades de los productos.

¿Qué ofrecemos?

Una selección de productos de primera calidad a precios competitivos y con stock permanente. Un servicio rápido y profesional acompañado de atención personalizada.

Ir al contenido